miércoles, 18 de marzo de 2009

Continuando con sus medidas de gran calado social,  en este último espacio de tiempo entre artículos,  el gobierno “socialista” ha puesto sobre la mesa nuevas medidas ante crisis.

Comisiones de investigación, corrupciones varias, sastres, alcaldes corruptos, jueces prevaricadores, ministros cazadores, ministras de viaje en Siberia, ordenes desde el ministerio del interior para la detención apresurada de inmigrantes etc etc… las comisarias de la UIP deben estar bajo mínimos en lo que a botes de humo se refriere.

Pero sin duda alguna la que más repercusión ha causado ha sido la que trae consigo la reforma de la ley del aborto. Un tema que el gobierno sabía crearía distracción sobre los problemas reales que hoy nos sacuden. Y vaya si lo ha conseguido.  Cientos de debates, campañas pro y anti-aborto, programas de televisión… Pero de la ruina a la vamos lanzados el conjunto de la sociedad española y en concreto los jóvenes de la clase media, la trabajadora… no se habla.

Desde HormigaNoConforme creemos que el aborto hoy en día, - salvo los casos en los que no hay discusión posible, como violaciones etc etc-  es un problema social más, que los políticos, la iglesia y algún interesado más –como la industria medica- utilizan, como de costumbre, para sus oscuros intereses. Un problema social provocado por el sistema en el que vivimos.  Pensamos que desde luego tomar la decisión de traer a una persona a este mundo no es fácil. Muchos son los problemas a los que nos enfrentamos los jóvenes para llegar a fin de mes como para poder asegurar el futuro de un hijo. Pero desde luego el aborto no se puede usar de manera anti-conceptiva como se esta usando.

La información que se manda a los más jóvenes desde el gobierno en todo lo relacionado con la sexualidad es realmente terrible. Primero, les enviaron la despreciable campaña a ritmo de rap del folla folla y ahora les dicen que a partir de los 16 años si un arrebato juvenil a ritmo de rap te olvidas de la parte de “con condon” no pasa nada, puedes acabar con una vida y causarte gravísimos daños que pueden acarrear, por ejemplo, que no puedas volver a tener hijos… cuantas veces quieras y obviando –de nuevo- la figura del padre, en una nueva ley sexista y discriminatoria hacia el hombre, pues no tiene ningún derecho a decidir sobre su hijo.

Pero eso si ¡no se lo tienes que decir a tus padres!  Es patético y preocupante que no puedas votar en su circo, que no te puedas tatuar o hacer un piercing , que no puedas beber alcohol o fumar, que no puedas trabajar en horario noncturno… etc etc etc pero si abortar. La total desidia y la falta de contenido social, como cientifico con la que estas leyes se hacen no hace más que demostrar que se trata de cortinas de humo.

1 comentario: