miércoles, 11 de febrero de 2009


El Gobierno “socialista” continúa con su particular paquete de medidas anti-crisis.

Una de las más curiosas fue la aparición del presidente Rodríguez Zapatero en el programa de tve “tengo una pregunta pactada para usted”. Cierto es, que Rodríguez Zapatero no sabia las preguntas que se le iban a realizar, pero si sabia el tema de las mismas, ya que a los asistentes no se les pregunta en la reunión previa al programa cual va a ser su pregunta, pero si sobre que tema va a tratar con la excusa de poder seguir un orden en el programa. Esto quedo demostrado al ver que no respondía a las preguntas que se le realizaban, si no que llevaba una respuesta preparada para cada uno de los temas. Este personaje –llegados a este punto no se le puede llamar de otra forma- no dio ni una sola respuesta convincente a los problemas que los ciudadanos le plantearon y salio del programa con la clara sensación de que la ciudadanía sabe que no se puede confiar en el para resolver los problemas que hoy se nos plantean.

Otra de las cortinas de humo anti-crisis está siendo la rápida ilegalización de D3M y Askatasuna, partidos que presumiblemente representan a la banda mafiosa ETA para las próximas elecciones en el País Vasco. Vaya por delante que desde HormigaNoConforme no tenemos absolutamente nada que ver con estos partidos y mucho menos con su brazo armado. Pero no deja de sorprendernos el hecho de que en una supuesta democracia no se deje participar a ciertos partidos en unas elecciones y menos de la manera en que se hace. Usándolos para los intereses partidistas de los partidos mayoritarios, legalizándolos e ilegalizándolos a su antojo y dependiendo del momento político en el que nos encontremos para poder conseguir su ansiado poder.

Pero si hay una medida que estemos viendo claramente esa es la de los numerosos casos de corrupción que están saliendo a la luz. En este momento, y con una campaña claramente orquestada desde la Moncloa, se estan sacando varios casos de corrupción dentro de la ¿oposición? Lo asqueroso de todo esto, es que los dos partidos mayoritarios se están echando mierda con diferentes casos de corrupción en prácticamente todos los ayuntamientos españoles los unos a los otros, mientras el pueblo mira alucinado sin entender nada al ver que todos los políticos son de la misma calaña. A ninguno, sea del partido que sea, le importamos una mierda el resto de los ciudadanos y para lo único que están ahí es para su lucro personal.

Como siempre, lo que el gobierno “socialista” está buscando y consiguiendo con estás medidas es crear grandes debates televisivos con la única intención de desviar la atención de la gente de los problemas reales que hoy sufrimos... y lo consigue.

2 comentarios:

  1. Pero si sois unos fachas, a ver quien se iba a creer que teníais algo que ver con D3M y todo eso jajajaja...

    ResponderEliminar
  2. Tenemos lo mismo de fachas, como tu dices. Que de anti-fachas. Esa lucha pandillera, queda bastante lejos de nosotros. Os la dejamos a los que os comportais como pandilleros americanos y resto de aspirantes a Maras. Burdos siervos del sistema.

    No logro a comprender que quieres decir con lo de facha, y creo que nos gustaría saber en que te basas para llegar a esa colcusión. Es más nos gustaría saber que es un facha... por que realmente no entendemos el significado de dicha palabra. Te agradeceriamos nos argumentaras un poco tus cabalas.

    Por los demás el articulo es bastante claro, si quieres discutir de algo en concreto me parece bien, pero para decir sandeces tal vez deberías probar a molestar en otro sitio... este no es el tuyo, no lo es para mentes cerradas y consumidas por el sistema.

    ResponderEliminar