lunes, 22 de diciembre de 2008

Si la semana pasada hablábamos del paquete de medidas preparado por el gobierno “socialista”, esta semana tenemos que hacerlo de nuevo. Parece ser que el paquete mencionado es mucho más extenso de lo que podíamos imaginar. Debido a que el gobierno sigue siendo incapaz de presentar soluciones reales a la crisis, sigue basando su paquete de medidas en correr cortinas de humo para disimular dicha incapacidad.

Una de ellas ha sido el famoso, “folla folla… pero no te quejes”. Así es como el gobierno pretende que los índices de embarazos entre los adolescentes disminuyan. Con un vocabulario mediocre y una campaña provocativa y soez. Así consiguen abrir un inútil debate, con la intención de desviar la atención de los problemas reales. Consiguiendo que el resto de políticos entre al trapo.

Otra ha sido la curiosa filtración a la prensa carroñera de la existencia de informes que acreditaban el permiso de repostar en España para varios vuelos con dirección al campo de concentración yanki, sito en la isla de Guantánamo. Que curioso que después de varios años y con el propio gobierno “socialista” implicado, sea justo ahora, en este momento, cuando estos informes salen a la luz… ¡Otra vez! ¡Otro inútil debate! Unos diciendo que es mentira, otros diciendo que es verdad, otros dicen que el gobierno “socialista” actual también lo permitió… Y todo esto… ¿para qué?

También lo es la falta de criterio a la hora de aplicar la “demócrata” ley de partidos. Esta ley, en teoría, fue creada para acabar con cualquier partido no considerado demócrata, pero ahora además de un instrumento partidista, se ha convertido también en una perfecta bomba de humo, ya que llegado el momento de acabar con cierto partido, el gobierno se niega a ello. ¿Y a que no sabéis que es lo que consigue? ¡Efectivamente!, habéis acertado. El enésimo gran debate.

Pero si ha habido una cortina de humo, ha sido la sesión de baño y masaje que el ministro sin cartera, Iñaki Gabilondo, le dio en su programa ¿informativo? al presidente del gobierno, Rodríguez Zapatero. ¿Cómo se puede caer tan bajo? Acceder a preparar un guión previamente pactado con los asesores de la Moncloa y tener la cara de vendérnoslo como una entrevista a fondo sobre el estado del país, es poco menos que deleznable

Y entre tanto humo los índices de desempleo continúan su subida imparable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario