
Según el gobierno, tiene preparado un paquete de medidas para hacer frente a la brutal crisis en la que estamos inmersos. Pero de momento, aparte de darle nuestro dinero a los bancos, lo único que ha presentado han sido cortinas de humo para distraer la atención de los españoles, por su incapacidad de poner remedios a la crisis.
Una de las primeras fue, con la ayuda inestimable del juez Garzón, el intento de culpar a un bando de la guerra civil por crímenes de guerra, causando así un alboroto y un nuevo gran debate sobre algo que sucedió hace 70 años y que nada tiene que ver con los problemas actuales.
La siguiente fue la modificación de la ley del aborto ampliando la aceptación del aborto en más meses de gestación. ¿El resultado? Si, el que pensáis. Otro nuevo gran debate con los partidos políticos (de derechas) entrando al trapo como idiotas y haciéndole el juego al gobierno, consiguiendo de nuevo que no se hable de lo que se tiene que hablar.
Pero esto no se queda aquí, aun hay más. La más reciente a sido la de retirar todos los símbolos de la religión católica de las instituciones públicas. Vaya por delante, que no vamos a ser nosotros quienes defendamos al clero. Pero si vamos a condenar la desfachatez de este gobierno, que nos trata como tontos, sacando temas que saben crearan importantes debates entre la derecha y la izquierda anticlerical.
Desde este humilde blog, exigimos al gobierno "socialista" que pare de encender botes de humo y afronte de una vez por todas la situación en la que entre todos nos han metido, por que hay familias que lo estan pasando realmente mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario