
Miercoles noche y no hubo fiesta. Para el Sistema, tal vez.
Pero si hubo celebración, puesto que tuvo lugar la primera toma de contacto entre los que van a componer la realidad Hormiga No Conforme. Pocas hormigas, pero muchas ideas, propuestas e iniciativas. Pero tranquilas hormigas que os estamos esperando, os estamos reservando ese hueco que falta rellenes tú, para poder embarcarnos en una de las más arriesgadas misiones de nuestro ahora: transfigurar la realidad.
Hartos de filas y columnas, de números y códigos de barras, decidimos ponernos manos a la obra, como obreros que somos. En primer lugar rompiendo la fila sin miedo, y así su producción nefasta y falsa. Ahora comenzaremos a crear las nuestras, más alegres y rebeldes, menos grises y conformes.
Ilusionante fue ver el reencuentro de viejas hormigas, pero más próspero resultó reunir a hormigas nuevas con los intercambios que se generan. Bonita jornada. Trabajo y palabras que esperemos no se queden en aire, ni se las lleve el viento, ni sean pisoteadas. Seguro que pronto podréis ver alguna hormiga, a pesar del frío y de las inclemencias de la realidad.
Hormigas reina, hormigas obreras, hormigas soldado, todas tienen cabida. Te estamos esperando.
Hormiguízate y Lucha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario