lunes, 19 de enero de 2009


Ayer domingo pudimos ver hasta donde puede llegar el cinismo, la cobardía y la desfachatez del pueblo hebreo. ¿Cómo es posible que la comunidad judía residente en España tuviese la poca vergüenza de manifestarse a favor del genocidio que su invento de estado está cometiendo en Gaza? ¿Cómo es posible que las autoridades pertinentes permitieran este ultraje?¿Os imagináis una manifestación en apoyo a los asesinos del 11-M?

Era el mundo al revés, la policía en vez de dedicarse a controlar a quienes se manifestaban, se dedicaba a pedir la documentación de todos los que pasaban por allí sin patillas de tirabuzón o estrellas de David, protegiendo de nuevo al sionismo y sus lacayos. Ellos, los Israelíes, portaban banderas españolas, como si nuestra tierra les perteneciera o tuviera un mínimo de sangre sionista. Al igual que la politización de las manifestaciones en apoyo a la lucha del pueblo palestino nos parece patética, esto, el llevar banderas españolas, nos pareció poco menos que una violación de la historia de nuestro país, un insulto a todos los españoles y una ruin manera de engañar –como acostumbra este pueblo asesino- mediante sus medios de desinformación manipulados, a la opinión pública. Pero lo peor no es esto, lo peor sin duda, es el apoyo que obtuvieron por parte de la rancia derecha y la burguesía que puebla este nuestro país. Tampoco vimos practicamente a nadie -salvo dignas y contadas excepciones- de esos que se autoproclaman revolucionarios, de ninguno de los dos lados del sistema. Será que la revolución está en su sillón.

Portaban carteles entre los que se podía leer: 120 Niños muertos en Israel en 5 años. Pues bien, en solo 18 días de asedio a la población palestina han doblado ese número. También pudimos ver alguno recordando a su siempre recurrente holocausto. ¿Acaso algo que supuestamente ocurrió hace más de 70 años les da derecho a vivir del cuento y hacer cualquier cosa para “defender” su inmoral e ilegal estado? Además tuvimos que soportar como con total impunidad miraban por encima del hombro y de manera despectiva a quienes en la zona les recordabamos que ellos son los terroristas.

Desde HormigaNoConforme queremos dejar constancia de nuestra perplejidad e indignación al ver semejante situación y la manera tan humillante de tergiversar la realidad con la que este pueblo cobarde e hipócrita pretende hacer ver al mundo su manipulada realidad, así como nuestro mayor desprecio a todos los asistentes. Y seguimos pidiendo al gobierno “socialista” la ruptura total de relaciones y la expulsión y cierre de la embajada y sus representantes en nuestro país.

En otro orden de cosas, el Sábado a las 18h tuvo lugar una nueva manifestación en apoyo a la lucha del pueblo palestino. Como siempre las hormigas estuvimos presentes. Esta vez la convocatoria comenzaba en la puerta del sol, allí, además de la asquerosa politización, pudimos ver como los artistillas volvieron a querer erigirse como protagonistas, esta vez con menos suerte, ya que la gente, cansada de sus mensajes de paz a cualquier precio y de canciones pacifistas, dedico varias sonoras pitadas a quienes intentaban criticar la resistencia del pueblo palestino y criminalizarla para apuntarse al carro de la ¿solidaridad? y así quedar bien con quienes les premian con sus oscars y sus premios. Dejándoles solos con su concierto, sus guitarras y sus canciones y poniendo rumbo al ministerio de asuntos exteriores, donde la policía nos recibió armada hasta los dientes. Suponemos que la intención de dichos ¿artistas? era la de recibir más trabajo –ese que falta en España- de quienes financian las bombas que se lanzan sobre Gaza, intentando manipular a su antojo a quienes allí se manifestaban.

5 comentarios:

  1. politiqueos de gobiernos presuntamente democráticos consiguen su democracia mediante la tiranía del conocimiento dogmático, la información partidista y estructurada, la generalización de una complejidad inabarcable.
    por qué israelíes apoyan un genocidio que sufrió su pueblo en propias carnes y los justifica con ello en vez de idear y subirse al carro de la solidaridad que tantas camisetas vende y amigos entabla.
    politiqueos y una superstición malthusiana ya caducada nos puede demostrar el engaño del que somos víctimas.
    el mundo es limitado pero no nuestra capacidad de producción y reproducción. podemos producir para todos, pero las desigualdades siempre serán promovidas por aquellos que falsamente creen que les benefician.
    el mundo se rompe, no hay moral, no hay lenguaje, las bombas caen y los cerebros mueren... y quién solucionará los problemas que se presenten, quien hará que la vida sea más fácil.
    si el ser humano evolucionó para trabajar cada día menos.. por qué nos olvidamos de las 8 horas de marx.
    8 horas a pensar, 8 horas a dormir, 8 a trabajar... y durante las 8 de pensar se ha de pensar en cómo trabajar menos horas y pensar más.
    el mundo ignorante se deja manipular, las tiranías una tras otra se desarrollan.
    y siempre habrá tiranías hasta que cada uno quiera crear su propia libertad.debemos luchar por que cada uno pueda elegir si realmente quiere ser libre. eso es 13.

    saludos hormigas!

    RODION13

    ResponderEliminar
  2. Ni cruces, ni iglesias catolicas!


    En cualquier caso la lucha de los palestinos, como los artículos de las hormigas nos recuerdan, nada tiene que ver con la religión, por mucho que algunos lo querais llevar allí.

    ResponderEliminar
  3. ni carne, ni pescado!

    ResponderEliminar
  4. ay! cuanto mal hace no saber leer entre lineas.

    ResponderEliminar