martes, 9 de diciembre de 2008


Para paliar la crisis el gobierno ha decidido dar nuestro dinero a los bancos. Que junto con las grandes multinacionales son los culpables de de dicha crisis.
Perfecto! la banca es la única entidad (privada además) que no genera ni trabajo, ni riqueza (al menos para el País, por que para ellos si). Además esa “inversión por el país” ni el gobierno ni nosotros sabremos jamás a que, ni a quienes se va a destinar y todo para no crear desconfianza en las entidades bancarias. Eso si, si tu no pagas un recibo de un teléfono móvil, por ejemplo, rápidamente entras en el Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I) y eso es de dominio público y aparte de negarte cualquier tipo de crédito o compra a plazos, cualquier persona puede tomarte por un moroso.
Estaría bien que todo ese dinero fuese destinado a la creación de empleo, principal problema del País, ya que los índices de desempleo no paran de subir. O destinado a la creación de nuevas centrales nucleares o la investigación de combustibles alternativos, entre otras miles y miles y miles de opciones mejores que darle nuestro dinero a los usureros, que luego se permiten el lujo de negárnoslo o hacérselo devolver bajo unos intereses vergonzosos y humillantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario